Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Vamos escolar!

VAMOS ESCOLAR! CÁNTAME UN CUENTO. LECTURA

Del 1 de octubre al 30 de junio
Sala de talleres de Laboral Ciudad de la Cultura

Programa de talleres escolar, Vamos a imaginar!

Dirigido a alumnos de Educación Infantil


Los niños y niñas más pequeños participarán en este cuentacuentos apoyado en la música.

Te mostraremos variadas e interesantes propuestas para descubrir la música a través del cuerpo, la voz y
los instrumentos musicales. Las canciones guían por la trama de la historia cantando, bailando e incluso tocando sencillos instrumentos musicales. Una manera única de disfrutar de un cuento.

 

IMPARTIDO POR:

Aventuras Literarias

 

TRAYECTORIA:

Aventuras Literarias es una empresa especializada en generar contenidos basados en la literatura, usando la tecnología en los proyectos para crear espacios abiertos a la aventura y a la imaginación. Utilizando tanto los formatos digitales como tradicionales, el objetivo es recuperar, cual Sherezade, la función mitopoyética de la literatura en relación con los lugares. Lo importante no es la voz que cuenta la historia
sino los oídos que la recrean.

Actividad bajo demanda:

Consultar disponibilidad en el T: 902 306 600 / 985 185 860

 

Duración: 60 minutos

 

Precio único: 2 €

 

Plazas: 50

 

Condiciones:

- La reserva y venta de entradas se gestionará a través de los telféfonos de atención al cliente 902 306 600 / 985 185 860 donde le informarán sobre el proceso de formalización y compra de las localidades además de facilitarle los formularios pertinentes.

 

- La retirada de las entradas se realizará en el lugar indicado en el formulario de reserva antes del comienzo del espectáculo y/o taller, previa presentación de la correspondiente hoja de reserva que le será facilitada en el momento de la gestión de la misma y del justificante del pago bancario.