Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos escolar! Paisajes de Marisa Amor

Artes escénicas

VAMOS ESCOLAR! PAISAJES DE MARISA AMOR

Lunes 20 de enero, 11:00 h.
Teatro de la Laboral

Programa escolar artístico, Vamos a la Danza!


Y… ¿qué es Paisajes…? Paisajes es una pieza de danza, imagen y sonido, inspirada y creada desde y para los niños y niñas.

Y alguien le contestó: - Uhmm… Paisajes no cuenta una historia, aunque cada pequeño paisaje parece contarnos algo. Quizá… uhmm… descubrir en un viaje a poca velocidad y detenerse a mirar, a escuchar, a tocar y sentir… a experimentar. Paisajes es… un círculo, un árbol y una ciudad… uhmmm… un cascabel, una casita, un cerdo y una caquita de oveja, una bici, algo negro, cuatro amigos, algo blanco, del derecho y del revés, mirar al sol y llover… uhmm… creo que eran más cosas…

 

LA COMPAÑÍA

Marisa Amor trabaja como intérprete para diferentes compañías de danza y teatro. Colabora como ayudante de dirección en varios proyectos de danza. Desde 1989 compagina esta labor con la docencia y desde el 2004 realiza proyectos en torno a la creatividad, el arte y la infancia. Recibe la beca a la creación 2007 de la CAM por el proyecto La Casita, actualmente llamado Paisajes, que ha recibido además el apoyo del Departamento Pedagógico del MUSAC, una residencia artística de los Teatros del Canal y de la Casa Encendida, ha formado parte del catálogo de danza del Circuito de Red Escena y ha sido seleccionada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo como parte de la oferta cultural del Departamento de Promoción Cultural para la red de Embajadas, Consulados y Centros Culturales.

 

FICHA ARTÍSTICA

Dirección, idea y creaciónde imágenes: Marisa Amor.

Creación coreográfica e interpretación:Paloma Díaz, Marisa Amor, Tania Arias.

Creación Sonido e intervenciones musicales: Nilo Gallego.

Sonido, intervenciones musicales en directo: Oscar G. Villegas.

 

PLAZAS COMPLETAS.

 

Duración: 50 minutos.

 

Aforo: Patio de butacas.