Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Conciertos

MIGUEL POVEDA

Sábado 8 de marzo, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Íntimo es un viaje por el universo del flamenco, por la copla y la poesía. Poveda desnuda su alma en el escenario, en un ambiente más cercano y personal, acompañado por músicos de la talla del maestro Joan Albert Amargós o “Chicuelo”.

Miguel Poveda lleva en sus venas poesía, copla y flamenco. Canta al dolor y a la alegría, al sentimiento y a la emoción. Su voz está llena de vida y a ella le canta.

Una noche que el público jamás olvidará. En definitiva, Íntimo es el arte con mayúsculas, en el que el sentimiento se expande y se libera desde la incomparable voz de Miguel Poveda.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: Foso, patio de butacas y palcos: 36 €. Anfiteatro: 26 €.

 

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta 08/02/2014. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

A la venta las entradas de visual reducida con un descuento del 40% sobre el precio de la entradas. Estas localidades solo están disponibles en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura o en la Recepción del Centro Niemeyer.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Duración: 100 minutos.

 

Más información:
902 306 600.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.