Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Kepa Junquera en concierto

Conciertos

KEPA JUNKERA EN CONCIERTO

Sábado 26 de abril, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Presenta su último trabajo, Galiza


"Cuando comencé a imaginar este trabajo venían a mi cantidad de sentimientos recopilados durante casi 30 años de carrera.

A lo largo de mi trayectoria he visitado muchas veces Galiza, la de verdad, la física, la del mar y la montaña, la de la niebla… y la emocional, la de los abrazos, la complicidad, la magia… Cada visita, cada encuentro, me ha ido enriqueciendo tanto a nivel musical como a nivel personal. En esos cruces de caminos he ido asimilando ritmos, melodías, instrumentos, maneras y sobre todo magia, la de un lugar y sus gentes que han convertido un espacio físico en uno de los rincones más fantásticos que jamás haya conocido.

Cuentan por ahí que Galiza existe allá donde un gallego viva, yo iría un poco más lejos y diría que Galiza mora en la esencia de todos los que guardan en su alma, su lengua, su cultura, su música y sus recuerdos. Así, yo también puedo decir desde hoy que guardo a Galiza en mi interior, allí donde por primera vez nuestras músicas, ritmos y talentos se juntaron para parir esta fiesta de sentimientos y emociones".

Kepa Junkera.

Así describe Kepa Junkera este fantástico y emocionante trabajo en donde ha contado con la colaboración de lo mejor de la música galega actual: Cristina Pato, Emilio & Daniel do Pando, Budiño, Banda Das Crechas, Leilia, Luar Na Lubre, aCentral Folgue, Davide Salvado, Treixadura, Susana Seivane, Radio Cos, Xavier díaz & Adufeiras de Salitre, Daniel Do Pando, Os cempes, Pandereteiros de O Fiadeiro, Sondeseu, Uxia, Ceo de Sil / Centro Galego de Barakaldo & Alberte San Martín, Manuel Pazos de Merexo.

Un espectáculo único, un viaje por la cultura y los sonidos de Galiza de la mano del más importante e influyente músico euskaldún.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 16 € (todas las localidades).

 

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta 12/04/2014. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Duración: 120 minutos.

 

Más información:
902 306 600.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.