Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Vamos a imaginar!

ECHAMOS RAÍCES! SEMBRAR SIEMPRE ES DIVERTIDO

Sábado 26 de abril, 11:30 horas
Laboral Ciudad de la Cutlura

Programa de talleres, Vamos a imaginar!, Echamos raíces!

Plazas completas.


La huerta ecológica es un espacio de tiempo libre, donde niños y niñas de diferentes edades experimentan las relaciones entre el ser humano y la naturaleza,aprendiendo a valorarla y respetarla. Ecológica porque es de forma natural, sin el uso de pesticidas, plaguicidas ni transgénicos; así protegemos nuestra salud y el medio ambiente.

En Sembrar siembre es divertido, prepararemos los semilleros: reutilizaremos envases de plático o cartón (yogures, hueveras...) para fabricar nuestros propios semilleros que decoraremos de forma divertida.

También fabricaremos bombas de semillas (bolas de arcilla con semillas) que después esparciremos por distintos puntos del huerto del patio y que señalizaremos en un mapa.

 

Nota: cada participante podrá traer un bote de plástico o cartón, vaso de yogures, natillas, tubo de cartón de papel higiénico, hueveras..

 

COLABORA:

Biodieta

CIFP La Laboral

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

 

Duración: 90 minutos.

 

Dirigido a: de 6 a 12 años.

 

Plazas: 20.

 

Precio trimestre (6 talleres Echamos raíces!): 21 € para socios del Club Cultura Asturias hasta 19/04/2014. Bono agotado.

Precio individual del taller: General: 6 €. Reducida: 4 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta 04/04/2014.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Observaciones: Se facilitarán las herramientas necesarias para realizar las diferentes tareas en la huerta. Es aconsejable que los niños acudan con ropa que se pueda manchar.

 

Más información:
902 306 600.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.