Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

MELENDI

Sábado 26 de julio, 22:30 h.
Plaza de la Laboral

Apertura de puertas: 20:00 h.


Melendi es un artista que se ha hecho a sí mismo. Su personal imagen, su estilo musical que ha ido evolucionado con él y sus letras del día a día, han conseguido hacer de él uno de los intérpretes y compositores más importantes del panorama musical latino.

Muchos de sus éxitos forman ya parte del pop–rock español entre los que cabe destacar: Mi rumbita pa tus pies, Con la luna llena, Caminando por la vida, Con solo una sonrisa, Kisiera yo saber …

Con 6 álbumes de estudio publicados y una reedición ha conseguido a lo largo de su carrera profesional 9 Discos de Platino y 2 Discos de Oro, un total de más de 1.300.000 discos vendidos.

Ha sido Nº 1 en la lista de ventas en diversas ocasiones, con su primer disco Sin noticias de Holanda meses después de su lanzamiento (2004) y con Que el cielo espere sentao (2005) y Curiosa la cara de tu padre (2008) en sus primeras semanas de venta.

Dentro de las listas de radio más importantes de nuestro país, Melendi es uno de los más radiados. En la Lista de Los 40 Principales ha alcanzado el puesto más alto, el Nº 1, un total de más de 10 veces.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: Anticipada: 22 €. Taquilla (mismo día del concierto): 25 €.

 

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias limitado a 200 entradas. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com. Promoción agotada.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Duración: 120 minutos.

 

Más información:
902 306 600.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.