Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Actividades especiales

LA TERRAZA Y LA COCINA DE LA LABORAL

Del viernes 27 de junio al domingo 14 de septiembre
Patio Dórico

La Cocina de la Laboral estará disponible a partir del sábado 28 de junio


Laboral Ciudad de la Cultura cuenta con un espacio único para el ocio situado en el Patio Dórico, con acceso por la Plaza y por los jardines. La Terraza de la Laboral ofrece una variada oferta de bebidas y una cuidada propuesta gastronómica en el restaurante La Cocina.

Además este verano será el espacio en el que se lleven a cabo las sesiones de la programación Vamos! que tendrá lugar  los viernes (salvo fechas puntuales) a las 19:00 horas en la terraza de la Laboral. Los más pequeños también podrán jugar cada día en el área infantil en la Terraza.

 

La cocina

El restaurante La Cocina ofrece la mejor selección de productos de temporada y una carta de marcada dentidad asturiana, así como un menú diario de precio ajustado. Este espacio gastronómico también cuenta con platos especiales para los más pequeños de la casa.

El menú de cocina se compone de un primer plato con una opción fresca y saludable y otra más tradicional; segundo plato con carnes y pescados de la tierra y otras propuestas novedosas; y una variedad de postres conjugando nuestra gastronomía con el mejor producto de la temporada de verano.

Menú: 12 €.

 

Y para los niños

La Terraza de la Laboral dispone de un espacio dedicado a los niños, que cuenta con hinchables.

Horario: de 12:00 a cierre.