Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Artes escénicas

TERESA RABAL PRESENTA VEO VEO, EL MUSICAL

20 de septiembre, 18:00 h.
Teatro de la Laboral

Un musical alegre, con juegos y canciones de una vida


Teresa Rabal recorre en su espectáculo los éxitos musicales que componen la banda sonora de todos los niños de 40 años. Se lanza a una cadena de juegos musicales para alegrar con su energía a toda la familia.

Una función para recordar las canciones imprescindibles de Teresa (Veo Veo, De Oca en Oca, El tren, La Pompa de Jabón, El Cochecito, Me Pongo de Pie, La Muñeca Rebeca, El Barco de Papel, El Tren, La Pelota Loca....),  y poder jugar con los hijos mientras se recuerda la infancia.

En la obra actuarán el Ballet “Duende” y el Ballet de muñecos gigantes (El Perro Napoleón, La Tortuga Tomasa, El Grillo Viruta, Paco Paperas...etc...), que sorprenderán tanto a niños como mayores.

Teresa Rabal dice: “Yo quiero seguir repartiendo luz y me emocionan los niños, nuestro público, nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros paisanos… nuestra gente… y por eso canto…”.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: Foso, patio de butacas y palcos: 15 €. Anfiteatro: 10 €.

 

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta 06/09/2014 (aplicable a 100 localidades). Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.