Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

II NOCHE DE TANGO. UMBRALES

Sábado 4 de octubre, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

"Sandra Rehder siempre nos sitúa en un comienzo, aquel que nos hace vislumbrar un permanente descubrimiento. Umbral de expectativas que nos conduce a ese territorio mágico de la música y la poesía aunadas en una oferta de sensibilidad pura, de íntima comunicación.

Para eso se vale de su depurado arte y su captación del espíritu más profundo presente en el tango. El tango es con ella pasado recobrado, soledad presente, tiempo de esperas que transitan paisajes que no alcanza el olvido.

Sandra despoja a sus interpretaciones de la vulgaridad y los estereotipos que han quedado adheridos por una falsa visión de lo popular. Así la música y su letra aparecen con el brillo y solidez de argumentos auténticos.

Consustanciado con un sentimiento humano que rescata la individualidad y las contradicciones de su entorno, su canto aspira a dar cuenta del amplio espectro de las pasiones y sueños de aquellos personajes que la poesía enuncia.

Puedo decir que he vivido el tango y algo de él descansa en algún recodo de mi corazón. Vibrar con el canto de Sandra y el magnífico acompañamiento de Gustavo Battaglia, es para mí agitar recuerdos, remover emociones, recorrer calles que ya no transito y que para mí son eternas. Es siempre Buenos Aires a mi alrededor con sus luces y sus sombras, con su permanente presente.


Umbrales es capaz de abrir aquellas puertas que algún día cerramos".


Heriberto Zorrilla

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 15 €

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta 21/09/2014 (aplicable a 150 localidades). Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

Duración: 90 min.

 

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.