Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! MUEVE-T

Sábado 15 de noviembre, 18:30 h.
Punto de encuentro: Recepción Laboral Ciudad de la Cultura 15 minutos antes del inicio del taller

Programa de talleres, Vamos a imaginar! Cuerpo y creatividad

Plazas completas


¿Siempre estás escuchando música? ¿Sigues el ritmo de las canciones? ¿Cantas bajo la ducha? En definitiva, si eres inquieto y estás siempre en movimiento ¡has encontrado tu taller!. Haremos las presentaciones y el calentamiento con juegos musicales, realizaremos varias coreografías con los temas de moda y terminaremos con relajación musical. ¡Expresión, movimiento y diversión asegurada!.

 

IMPARTIDO POR:

El Organizador.

 

TRAYECTORIA:

El Organizador es una empresa de animación que cuenta con una escuela de ocio en la que imparten diversos cursos, una zona taller donde dan vida a las ideas, y además cuenta con una tienda de regalos y juegos. Christian Rodil es uno de los jóvenes que forma parte de “El Organizador”. Técnico Superior en Animación Sociocultural, cuenta con el Máster Iberoamericano de Animación Sociocultural y el título de Experto en Animación, además de diversos cursos y jornadas relacionadas con el Ocio y el Tiempo Libre. Tiene una dilatada experiencia en diversas ONGs: Cruz Roja Juventud, Abierto Hasta el Amanecer, o Red Iberoamericana de Animación, entre otras.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

 

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Plazas: 20.

 

Precio: General: 6 €. Reducida: 5 € para socios del Club Cultura Asturias y Carnet Escolar.

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Duración: 90 minutos.

 

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.