Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Goyo Jiménez. En verdad os digo

GOYO JIMÉNEZ. EN VERDAD OS DIGO

Domingo 12 de octubre, 20:00 h.
Teatro de la Laboral

(LÉASE RÁPIDO Y CON VOZ DE ANUNCIO DE TELE TIENDA) ¿Estás harto de que te mientan constantemente? ¿Cansado de que te sueltan patrañas cada dos por tres? ¿Hastiado de que te engañen como a un chino, cuando además todos sabemos que esa expresión es incierta, pues a los chinos no se les engaña con facilidad, a no ser que seas otro chino, el chino que manda en China, quiero decir, ése que los tiene a todos engañados? ¡Si la respuesta es afirmativa, has dado en la diana escogiendo este espectáculo! Sí, porque gracias a En verdad os digo dejarás de ser ese tipo crédulo y bonachón del que se aprovechan todos los sinvergüenzas, mentirosos y engañabobos. Aprenderás no sólo a darte cuenta de cuándo tela están dando con queso, sino a escaquearte de las consecuencias de la mentira, e incluso vengarte del cabroncete que te la quería colar, soltándole tú una bola aún más gorda.

¡Ya lo verás! En cuanto salgas de en En verdad os digo notarás como tu vida ha mejorado sustancialmente, y como, además, te has vuelto más guapo, más saludable y has salido definitivamente de la crisis. Y, si no es así... ¡Juro que te devolveré el dinero!*


*(LÉASE RÁPIDO Y CON VOZ DE ANUNCIO DE MEDICAMENTOS) Esta publicidad es subjetiva y no debe ser interpretada al pie de la letra: Puede que no salgas más guapo, ni más saludable, ni salgas definitivamente de la crisis. Lo único definitivo es que NO SE DEVUELVE EL DINERO, y si te lo has creído es que, de verdad, necesitas ver este espectáculo.
Gracias.


Escrito y puesto en escena por Goyo Jiménez.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 15 €

 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

 

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta 28/09/2014 (aplicable a 100 localidades). Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

 

Descuento del 20% para Carné Joven hasta 28/09/2014 (aplicable a 50 localidades). 

A la venta las entradas de visual reducida con un descuento del 40% sobre el precio de la entradas. Estas localidades solo están disponibles en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura.

Duración: 120 min.

 

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

 

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.