Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a la música! La varita mágica de Arena Teatro

Artes escénicas

VAMOS A LA MÚSICA! LA VARITA MÁGICA DE ARENA TEATRO

Domingo 1 de febrero de 2015, 12:30 h.
Teatro de la Laboral

Programa artístico, Vamos a la música!


Había una vez un lugar maravilloso, llamado Shambilandia, donde vivía el hada Caramelo. Con su varita mágica, Shalambá, se encargaba de que todo estuviese muy limpio. Los animalitos eran allí muy felices. Pero también cada día, una Malvada bruja intentaba acabar con toda aquella belleza y convertir también ese lugar en parte de su reino, en el que las ciudades estaban contaminadas y ya no quedaba ni un árbol vivo. La bruja bien sabía que jamás conseguiría hacerse con aquellos bonitos bosques, lagos y ríos, mientras no tuviera en sus manos  la varita mágica. Y en esta situación aparece María, una niña aventurera y divertida.

Acompañada por Gus, un Gusano “miedica” y ayudados por CocoDrilo, Hipopótamo, BallEna y JiRafa sumarán sus fuerzas a las del Hada Caramelo.

 

La compañía:

Arena es una marca con más de 20 años de experiencia al servicio de la cultura, tanto en el ámbito público como privado. Una empresa especializada en el diseño y la producción de proyectos culturales, artísticos, medioambientales y educativos, así como en la prestación de los servicios técnicos necesarios para su materialización. Arena está compuesta por un equipo de profesionales formados en el terreno de la gestión cultural y los servicios técnicos en los siguientes ámbitos: teatro, música y danza, museos y patrimonio histórico, exposiciones, auditorios, teatros y espacios culturales, iluminación, sonido y audiovisuales, educación, formación y eventos. Arena, actualmente, también produce y distribuye espectáculos en inglés, entre los que cabe destacar Showtime, sing&dance, con canciones de
Andrés Meseguer y bajo la dirección de Jon Mito.

 

Ficha artística:

Actores: Lilian Carreño, Beatriz Corral, María Ortíz, Karlanny Ventura, Malole Jaraba, Amparo Izquierdo, Sandra Canals, María Moreno, Ramón Merino, José Ángel Silva.

Dirección: Silvia Montesinos.

Letra y música: Andrés Meseguer.

Coreografía: Susana Ruiz.

Producción musical y arreglos: Jesús Mondéjar.

Vestuario: Juan Manuel Marcatoma.

Iluminación: Pedro Hellín.

Sonido en gira: Apc Audio.

Escenografía: Caja de música y Carmen María García.

Audiovisuales: José María Román.

Producción: Arena.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: todos los públicos.

Precio: General: 12 €.

Descuentos del 20% para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 31/01/2015. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.   

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

A partir del 21 de enero, todos aquellos que compren al menos 2 entradas en la Recepción de la Laboral recibirán de regalo un CD con las canciones del musical. Promoción limitada a las 20 primeras compras.

Duración: 60 minutos.

Aforo: 1.200 localidades.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Vídeo promocional:

Ver vídeo en pantalla completa