Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Artes escénicas

DANZA EN CONCIERTO POR TINA GUTIÉRREZ Y VIENGSAY VALDÉS

Domingo 8 de febrero de 2015, 19:30 h.
Teatro de la Laboral

Gala Benéfica a favor del Programa "El Desarrollo Artístico como terapia en el Paciente Oncológico".

Dos artistas unidas por una buena causa. Danza en Concierto es un espectáculo único creado por dos grandes artistas: por una parte Viengsay Valdés, Primera Bailarina del Ballet Nacional de Cuba, “una bailarina sublime con un movimiento de brazos bellísimo y unos equilibrios de infarto”, considerada la cuarta mejor bailarina del mundo; y por otra, la soprano asturiana Tina Gutiérrez, ”una voz candorosa que estremece los corazones”.

En este concierto lleno de lirismo y emociones, al mismo tiempo de poder escuchar una selección de temas musicales que van desde la Ópera al Pop, el público tiene la oportunidad única de disfrutar en una misma velada de la interpretación de varios solos de las obras más selectas del repertorio del Ballet actual, comenzando por La muerte del Cisne y terminando con una coreografía moderna, que las dos artistas interpretan conjuntamente.

En esta ocasión en el concierto contarán además con una invitada de lujo, la artista Blanca Romero, que interpretará algunas canciones de su propia autoría.

 

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 15 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta 18/01/2015. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

Duración: 80 minutos.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.