Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 16 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Leiva

Conciertos

LEIVA

Viernes 26 de junio de 2015, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Leiva presenta su segundo trabajo en solitario, Pólvora, con el que se ha consolidado como una referencia indispensable en el panorama del rock hecho en España.

Pólvora entró directo al número 1 en ventas gracias a su sonido elegante y efectivo, pero también a un rock personal y distintivo que contiene éxitos tan rotundos como Terriblemente cruel, con el que ha conseguido el disco de platino en streaming y cuyo vídeo acumula casi tres millones de visitas en Internet o como Los cantantes, tercer single del álbum, es uno de los temas más icónicos y radiantes del álbum, una canción en tono biográfico quemuestra la cara más distinguida e intimista de Leiva.

Pólvora (y Leiva) ha sido agasajado por el público y halagado por la crítica, y en su recorrido, ha recibido parabienes como la nominación al mejor artista español de los European Music Awards (EMAs) de la MTV, la de Rolling Stone (como mejor canción) o el premio que ha recibido en los premios 40 principales (Mejor Artista Rock Español). Además, Pólvora ha sido el segundo disco más vendido en iTunes en el 2014 en España.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: foso, patio de butacas y palcos: 25 €. Anfiteatro: 22 €.

Descuento del 10% para socios del Club Cultura Asturias aplicable a 50 localidades hasta 31/05/2015. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank Tiquexpress.

Duración: 90 minutos aprox.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.