Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Diego

Conciertos

DIEGO EL CIGALA

Sábado 30 de mayo de 2015, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Vuelve el flamenco


Vuelve el flamenco es el último trabajo de Diego “El Cigala” nuestro cantaor más internacional. Él ha trascendido las fronteras del género con sus incursiones en músicas del otro lado del atlántico en las que ha sabido encontrar el poso flamenco y andaluz que dejaron un par de siglos de idas y vueltas entre las dos orillas. En ellas se ha sentido como en su casa y ha reinventado géneros como el tango o el bolero cosechando grandes éxitos, giras y premios varios como seis Latin Grammys, tres de ellos precisamente a “mejor disco” de estas músicas hermanas.

Pero en esta ocasión Vuelve el flamenco. “El Cigala” más puro vuelve a casa, retoma sus orígenes y bandera flamenca, para ofrecernos un recorrido por tradicionales palos flamencos como el martinete, romance por seguiriyas, malagueña con verdiales, soleá, taranta, sevillanas, tangos, fandangos de huelva, bulerías y fandangos naturales, que nos muestra la visión más personal de Diego “el Cigala” del cante hondo de estos tiempos.

Cante, guitarra, palmas y cajón. Flamenco sin aditivos.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 25 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias y FNAC aplicable en 100 entradas hasta 09/05/2015. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com y de FNAC en http://www.fnac.es/magazine/home_adherents_one.asp.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601 y red de cajeros CajAstur.

Duración: 105 minutos aprox.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.