Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Ciclo de talleres de iniciación a la fotografía

Talleres

CICLO DE TALLERES DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

Jueves 15 de octubre, 12 de noviembre y 17 de diciembre de 2015, 18:30 h.
Punto de encuentro: la Recepción de la Laboral 15 minutos antes del inicio del taller

Plazas completas

Para adultos


¿Te gusta un poco la fotografía y quieres saber algo más? ¿Estás pensando en comprar una cámara reflex pero no sabes manejarla? ¿Tienes una cámara y solo disparas en modo automático, pero te gustaría sacarle partido a tu cámara aprendiendo a manejar el modo manual?

Con este ciclo de talleres se pretende que aprendas de forma clara y amena los conceptos básicos, pero fundamentales, de la fotografía y sus técnicas: velocidades de obturación, aperturas de diafragma, profundidad de campo, tipos de objetivos, uso de flash, reglas de composición, tipos de cámaras y sensores, etc. Cada uno podrá traer su cámara y así practicar con ella. Además haremos salidas para practicar los conocimientos adquiridos en el taller.

 

Impartido por:

M Espacio de mediación y educación

 

Trayectoria:

EME es un ESPACIO formado por un equipo interdisciplinar con más de diez años de experiencia, que trata de abordar las diferentes necesidades que la sociedad viene demandando. El equipo está compuesto por un Psicólogo y Experto en mediación, dedicado profesionalmente desde hace más de diez años a la intervención con familias, menores y jóvenes en situación de riesgo y exclusión social. También lo conforma un Ingeniero Industrial, Técnico en Formación, con una amplia experiencia en el desarrollo de acciones formativas y creación de recursos educativos destinados a distintos tipos de público.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas

Dirigido a: adultos

Plazas: 15.

Precio bono 3 sesiones: General: 15 €. Reducido: 12 € para socios del Club Cultura Asturias hasta 14/10/2015. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Libervank Tiquexpress. 

Duración: 90 minutos.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.