Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Exposiciones

EXPOSICIÓN ENARBOLAR

Del miércoles 21 de octubre al domingo 29 de noviembre de 2015
Iglesia de la Laboral

Grandes árboles para la vida (BIGTREES4LIFE)


EnArbolar: Grandes Árboles para la Vida (BIGTREES4LIFE) es una muestra de ciencia, cultura, medio ambiente y arte dedicada al patrimonio arbóreo español.

La exposición permite realizar un viaje virtual por los árboles y bosques maduros más destacados de Asturias a través de diferentes paneles y audiovisuales. Una arboleda de módulos expositivos, donde no falta el sonido de las aves forestales, ayuda al espectador a reconocer y apreciar la importancia de este patrimonio natural como refugio de flora y fauna en peligro.

EnArbolar cuenta con la participación del dibujante Paco Roca, Premio Nacional de Cómic 2008 y con la colaboración de premiados fotógrafos de naturaleza como Jorge Sierra, Juan Carlos Muñoz, José Díaz y Jonathan Díaz Marbá.

Además, la muestra está enriquecida con la obra del acuarelista Fernando Fueyo. En la serie “El sueño de los árboles” el famoso artista presenta una galería de los grandes árboles monumentales españoles a los que ha retratado “in situ” a lo largo de un año de viaje y trabajo.

 

Colabora:

Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

 

Horario: de miércoles a domingo, de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:30 h. El lunes 2 de noviembre la muestra también permanecerá abierta.

Inauguración: miércoles 21 de octubre, 17:30 h.

Acceso gratuito.