Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Animales del huerto eco

Talleres

TALLER ANIMALES DEL HUERTO ECO

Viernes 26 de agosto de 2016, 19:00 h.
Patio Verde

Observaremos de cerca a los bichitos que viven en las casetas que hemos construido en nuestra huerta y vernos que se comen nuestra cosecha. Los intentaremos mantener a raya con sencillos trucos caseros y fabricaremos divertidos sellos con nuestros bichos favoritos.

 

Impartido por:

Lucía Ríos Piñeiro.

 

Trayectoria:

Técnica en Producción Agroecológica por la Escuela Agraria de Luces. Ha impartido diversos cursos y talleres familiares con el fin de promover la producción y el consumo ecológico local, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Desde hace unos años compagina su actividad como agricultora con otras actividades relacionadas con la agricultura ecológica en Biodieta, donde se desarrollan talleres y charlas divulgativas para adultos y niños.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: de 4 a 12 años. Los niños entre 4 y 7 años deberán acudir acompañados de un adulto*.

Precio: General: 6 €. Reducida: 5 € para socios del Club Cultura Asturias hasta 25/08/2016. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com 

*No hay coste para los adultos en esta actividad. La entrada se adquiere solamente para el niño.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Plazas: 16.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.