Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! CLUB DE LECTURA: MUJERES CON VIDAS DE CUENTO

Sábados 15 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre de 2016, 12:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Vamos a imaginar!


El Club! de Lectura es una iniciativa de Laboral Ciudad de la Cultura destinada a crear un espacio ideal de fomento de la lectura y gusto por los cuentos y libros, enfocado a niños y niñas entre 6 a 10 años.

En el mundo ha habido y hay muchas mujeres que tienen vidas de cuento. Algunas se han dedicado a escribir, otras a investigar o a bailar... Son mujeres valientes, mujeres que, a pesar de las dificultades, han logrado hacer en su vida lo que querían.

Este trimestre vamos a hacerles un homenaje y no se me ocurre otra cosa mejor que hablaros de ellas, contaros cuentos que hablen de ellas para que las conozcáis y para que las recordéis siempre. Nos visitarán escritores, escritoras y artistas. Una oportunidad única de sumergirse en el mundo de los libros en la mejor compañía.

Lo contaremos y compartiremos en nuestro blog: http://leoporqueleoblog.wordpress.com/

Grupo con continuidad, hay que apuntarse al trimestre completo.

Se dejarán libros en préstamo.

 

Impartido por:

Ana Lamela Rey.

 

Trayectoria:

Es escritora, poeta y música. Licenciada en Filología, forma parte del Colectivo Artístico Musa Cafeína en el que junto con otros artistas, desarrolla su pasión por la difusión y animación a la lectura y la escritura mediante la organización de actividades culturales y artísticas para acercar el arte y la cultura a la gente.

También coordina clubes de lectura en varias bibliotecas y cafés de Gijón. Ha publicado un libro de  artista titulado Zebra y escrito un libro de poemas titulado La Exhibicionista, entre otros.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: de 6 a 10 años.

Plazas: 20.

Precio por trimestre: general 15 €. Reducida 12 € para socios del Club Cultura Asturias y carnet escolar hasta 14/10/2016. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.  

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, 902 106 601, red de cajeros Liberbank y entradas.liberbank.es

Duración: 60 minutos.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.