Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Personaxes Asturies

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! PERSONAXES D´ASTURIES

Sábado 22 de octubre de 2016, 12:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Vamos a imaginar! Vamos pequeñinos!

Taller en llingua asturiana

Plazas completas


Asturias es un territorio de seres mitológicos. Y no solo habitan en la naturaleza, ¡también aparecen en nuestras casas! ¿Los habéis visto alguna vez? En este taller conoceremos algunos de los personajes de nuestra mitología y sus historias, al tiempo que pondremos a trabajar toda nuestra habilidad creativa y manual para crear uno de estos personajes. Taller en llingua asturiana.

 

Impartido por:

Trebeyos (colabora Dirección General de Planificación Lingüística del Principado de Asturias).

 

Trayectoria:

Trebeyos ye un grupu d´animadores socioculturales, educadores, artesanos y biólogos que comparten un interés común polos xuegos antiguos y les sos sociedaes. Trabayen de manera sostenible pa que la xente esfrute de los retos físicos, intelectuales y sociales que planteguen les actividaes cotidianes d´estes cultures.

Xuegos en fiestes, actividáes educatives en escueles, actividáes culturales en museos, cursos y talleres pa persones adultes y mayores… ye bien llarga la llista d´actividáes desendolcáes n’estos dos años de Trebeyos.

Plazas completas.

Dirigido a: de 3 a 6 años.

Gratuito previa retirada de invitación en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura o en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés. Para beneficiarse de la gratuidad es imprescindible adquirir al menos un taller de pago.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.