Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Asturias Creative Pole

Eventos

ASTURIAS CREATIVE POLE

Jueves 29 y viernes 30 de septiembre de 2016
Laboral Ciudad de la Cultura

Asturias Creative Pole, organizado por el Clúster Audiovisual de Asturias, servirá de punto de encuentro de la industria creativa asturiana, configurándose como un espacio abierto, accesible al público en general, donde los creadores asturianos puedan interrelacionarse, reflexionar y debatir sobre las nuevas propuestas creativas y los nuevos modelos de financiación, promoción y comercialización.

Se celebrarán mesas de debate en la que se analizarán las nuevas propuestas creativas y los nuevos retos, con participación de instituciones y profesionales referentes en el ámbito nacional y europeo.

También habrá espacio para el audiovisual y multimedia, diseño y modo, diseño industrial y coctelería, buscando conectar a los creadores asturianos con el público para dar valor a los principales proyectos hechos en Asturias.

Música en directo, arte interactivo… serán algunas de las expresiones artísticas que completarán los dos días de intensa actividad empresarial y profesional de Asturias Creative Pole.

 

Más información, en asturiascreative.com.