Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

John Mayall & The Bluesbrakers

Conciertos

JOHN MAYALL

Viernes 17 de febrero de 2017, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

John Mayall regresa a Europa con su gira Livin´ & Lovin´ The Blues Tour 2017, ofreciendo su visión magistral y genuina del blues. El viernes 17 de febrero, el Teatro de la Laboral ofrecerá uno de los conciertos de esta gira en el que Mayall interpretará muchos de sus grandes temas junto a nuevas composiciones.

A sus 83 años, Mayall es una institución en permanente estado de actividad que desde hace décadas mantiene un record inalcanzable en número de conciertos cada año. El escenario y el directo son su alimento y John necesita hacerlo cada noche para seguir siendo feliz.

John Mayall ha sido un impulsor y maestro de grandes jóvenes instrumentistas en su banda. Desde Peter Green y Mike Fleetwood a Eric Clapton, Mick Taylor, Coco Montoya… siempre ha marcado el camino y ayudado a sentar sus bases en tierras sólidas.

Ahora la banda se presenta con Greg Rzab y Jay Davenport, una formación que se mantiene desde 2009 y que se ha revelado como la más sólida y eficaz para refrescar las esencias del blues.

 

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 25 €.

Descuento del 10% para socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 27/01/2017. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com. Decuento agotado.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 min.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.