Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Donovan

Conciertos

DONOVAN

Sábado 11 de marzo de 2017, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Donovan es mucho más que un mero artista patrimonio de la música popular, pues él es una institución aún viviente que sigue encarnando la historia del rock y el pop británico con su legado e influencia.

Esta gira será una buena ocasión para rendir pleitesía a la enorme trayectoria de un artista cuya huella puede encontrarse en la música popular a lo largo del último medio siglo. Como él mismo manifestó recientemente: "Estaré encantado de girar para agradecer a todos quienes han seguido mi trabajo desde los inicios, como quienes acaban de descubrirme".

El pasado mes de abril anunció The 50th Anniversary Tour para celebrar el lanzamiento de “Sunshine Superman”. Parte de los ingresos serán destinados a "Donovan Children´s Fund", una división de David Lynch Foundation, que conjuntamente  trabajan para llevar la Meditación Trascendental a decenas de miles de estudiantes con alto riesgo de quedar desatendidos en escuelas de los Estados Unidos.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: anticipada: 20 €. Taquilla (mismo día del concierto): 22 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 18/02/2017. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.