Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Click de Factoría Norte

Artes escénicas

CLICK DE FACTORÍA NORTE

Sábado 25 de marzo de 2017, 18:00 y 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Espectáculo para público familiar


Una fotógrafa intrépida nos transporta al olvidado universo de la imagen analógica. Desde su peculiar “laboratorio” revelará las imágenes que ha ido capturando en sus viajes alrededor del mundo, donde ha conocido de cerca la situación de los refugiados y que nos relatan las vidas de los niños que allí conoció. Nos trasladará a la historia de un padre e un hijo que se ven obligados a huir de su país por la guerra, tras ser destruido su hogar y su vida como lo eran hasta ese momento. Viviremos esta travesía que a través de sus protagonistas, y las imágenes que se proyectan desde la cámara de esta fotoperiodista, a la que iremos conociendo y descubriendo como una cómplice más de este viaje.

La obra ha recibido una Residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas en Residencia de Laboral Ciudad de la Cultura.

 

VENTA DE ENTRADAS

Espectáculo para público familiar.

Precio: 8 €. 

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias aplicable a 50 localidades hasta 02/03/2017. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank. Próximamente a la venta.

Duración: 60 min.

Aforo: 100 localidades/función.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.