Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Thurston Moore

Conciertos

THURSTON MOORE

Sábado 22 de abril de 2017, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

Thurston Moore se trasladó a NYC a los dieciocho años, en 1976, atraído por la música punk. Fundó el grupo Sonic Youth en 1980. Desde entonces, Thurston Moore ha estado a la vanguardia de la escena del rock alternativo. Con Sonic Youth, Moore convenció a toda una generación en la importancia de la experimentación en el rock´n´roll inspirando a grupos incipientes como Nirvana. Actualmente interpreta y graba en solitario, con varios grupos y con su propia banda.

A 12-Strings Acustic Solo Concert es su nuevo show íntimo con nuevo material. Un set especial con proyecciones de vídeo como fondo visual y Thurston en solitario tocando la guitarra acústica de 12 cuerdas y recitando su propia poesía.

Un show salvajemente experimental cargado de la poesía de un artista que básicamente puede hacer cualquier cosa con una guitarra.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 18 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 01/04/2017. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.