Laboral Ciudad de la Cultura

HOY SÁBADO 19 DE AGOSTO

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos al teatro!

VAMOS AL TEATRO! EN CASA DE CARAMUXO TEATRO

Domingo 2 de abril de 2017, 17:30 y 18:30 h.
Paraninfo de la Laboral

Unas pocas casas pueden ser una aldea, muchas casas pueden ser una ciudad. Nuestra casa nació en una aldea que ahora es una ciudad. Ahí está, rodeada de otras más grandes. Es de madera, con jardín y le da muuucho el sol. Antes no teníamos vecinos, pero poco a poco fueron llegando: Hortensia la florista, que tiene una casa que huele muy bien: Telmo, el vecino equilibrista; Arabela, que es cantante de ópera; el señor Antón, que es un viejo marinero... Y nuestra amiga Rita, la gata de Marcelina, que viene de visita a la hora de la merienda.

 

La compañía:

Caramuxo Teatro es una compañía de teatro infantil y familiar creada en A Coruña en el año 2003, dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola. Trabaja además en una línea específica de creación de espectáculos para bebés. Caramuxo crea espectáculos poéticos y visuales adecuados para disfrutar en familia, teniendo una especial responsabilidad con el público al que van dirigidos. Desde sus inicios mezcla diferentes técnicas: teatro de actor, teatro de objetos, títeres, danza...

La línea de trabajo parte de textos elaborados a partir de la experiencia obtenida en el terreno educativo, tratando de ser un referente de producciones de calidad, creando espectáculos en los que se consideren aspectos didácticos a nivel cultural, además de artísticos, que consigan fidelizar al público.

 

Ficha artística:

Dirección texto y actores: Juan Rodríguez, Laura Sarasola Pontón.

Músicos: Alex Fente (Acordeón), Fernando Román (Clarinete), Suso Jalda (Percusión).

Escenografía y atrezzo: Caramuxo Teatro.

Títeres gato: Marcelo Fernández.

Vestuario: Caramuxo Teatro, Soledad Gómez.

Música: Tito Barbeito, Alma Sarasola Pontón. 

Arreglos musicales: Alex Fente, Fernando Román.

Luz y sonido: Suso Jalda.

LIBERBANK

902 106 601

Dirigido a: hasta 6 años.

Precio: general: 5 €. Reducido: 3 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 01/04/2017. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 30 minutos.

Aforo: 150 localidades.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.