Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! PROTEGE TU TESORO

Sábado 3 de junio de 2017, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Vamos pequeñinos!

Plazas completas


Había una vez un pueblo que albergaba grandes tesoros, por el conocimiento que guardaban, por su antigüedad... Un buen día decidieron esconderlos para protegerlos y conservarlos. Hoy ya nadie sabe dónde están, pero se han encontrado unos mapas de la época... Los participantes se convertirán en habitantes de este pueblo, creando y protegiendo sus tesoros y mapeándolos para que luego sus familias intenten encontrarlos. Pondrán en práctica su habilidad manual, creatividad y pensamiento espacial, así como el vocabulario y gramática relacionado con el movimiento y las direcciones en llingua asturiana.

 

Impartido por:

Trebeyos

 

Colabora:

Dirección General de Planificación Lingüística

 

Trayectoria: 

Trebeyos son un grupu d´animadores socioculturales, educadores, artesanos y biólogos que compartimos un interés común polos xuegos antiguos y les sos sociedaes. Trabayen de manera sostenible pa que la xente esfrute de los retos físicos, intelectuales y sociales que planteguen les actividaes cotidianes d´estes cultures. Xuegos en fiestes, actividáes educatives en escueles, actividáes culturales en museos, cursos y talleres pa persones adultes y mayores… ye bien llarga la llista d´actividáes desendolcáes n´estos dos años de Trebeyos.

Plazas completas.

Dirigido a: de 3 a 6 años.

Gratuito previa retirada de invitación en la Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés. Para beneficiarse de la gratuidad es imprescindible adquirir al menos un taller de pago

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.