Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 19 DE OCTUBRE

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos a imaginar! Los pilares de la arquitectura

Vamos a imaginar!

VMOS A IMAGINAR! LOS PILARES DE LA ARQUITECTURA

Sábado 22 de abril de 2017, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Vida y ciencia

Plazas completas


Ponemos esta primera piedra del proyecto Pilpayu introduciéndonos en los fundamentos de la arquitectura clásica de los que se sirvió Luis Moya para proyectar y construir la Laboral. Recorreremos su evolución histórica y sus elementos más importantes y después pasaremos de la teoría a la práctica para aprender jugando: utilizando LupoPlot y SuperLupo trabajaremos en dos escalas y levantaremos columnas, pórticos, edificios clásicos y hasta crearemos nuestras propias versiones.

 

Impartido por:

María Bescansa (Sistema Lupo).

 

Trayectoria: 

Locos de los bloques de construcción trabajamos desde la arquitectura para generar dinámicas educativas y procesos abiertos a través del juego. Lupo es una herramienta educativa que desarrolla de modo cooperativo el pensamiento lógico y creativo con cientos de retos y niveles de dificultad y apto para todas las edades.

El Proyecto Pilpayu es una propuesta educativa de Sistema Lupo basada en la arquitectura como eje central y con el objetivo de ayudar en el conocimiento del entorno inmediato a través del estudio de nuestra historia y nuestro patrimonio construido.

LIBERBANK

902 106 601

Plazas completas.

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 21/04/2017.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.