Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

LOS CHICOS DEL CORO DE SAINT MARC. FANTASÍA

Jueves 28 de diciembre de 2017, 20:30 h.
Teatro de la Laboral

¡Las mejores canciones del cine infantil!


El Coro más famoso del mundo, Los Chicos del Coro de Saint Marc, regresa con su nueva Gira “Fantasía” en la que interpretarán las bandas sonoras de las películas infantiles más famosas del mundo y los grandes éxitos de la película «Los chicos del coro» dirigida por Christophe Barratier, con la participación sonora del coro.

La Gira Fantasía revivirá las canciones más conocidas de las películas infantiles más exitosas, Los Chicos del Coro nos harán viajar a un mundo de imaginación y sueños, donde el público adulto recordará su niñez y el público infantil tarareará las canciones de hoy y de ayer.

El coro infantil de Saint-Marc (Chœur des Petits Chanteurs de Saint-Marc) fue creado en 1986 por Nicolás Porte, quien desde entonces es su director musical y jefe de coro. Este conjunto mixto está compuesto por unos 80 niños de entre 10 y 15 años, todos ellos alumnos de secundaria del Colegio Saint-Marc de Lyón. Antes de entrar a formar parte de esta escolanía, unos cincuenta alumnos realizan un ciclo de formación en una pre-escolanía, que les prepara y les dota previamente de las nociones musicales y vocales necesarias. Los Chicos del coro de Saint-Marc forman la Escolanía de la Basílica Nôtre Dame de Fourvière desde 1995. En dicha calidad, cantan con regularidad los oficios del santuario.

Como otros 120, este coro forma parte de la Federación Francesa de Jóvenes Cantores, está integrada asimismo en la Federación Internacional Pueri Cantores, que engloba a miles de niños de todos los continentes. Gracias a la calidad de su trabajo y a ser Nominados al Oscar, por la BSO de la película “Los Chicos del Coro” la Coral de Saint Marc ha obtenido un éxito mediático mundial, aplaudidos por público y crítica internacional, copando las entradas y llenando los aforos allí donde actúan.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: foso y patio de butacas (filas de 1 a 10): 25 €. Patio de butacas (filas de 11 a 20): 20 €. 

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 07/12/2017. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.