Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

VAMOS A IMAGINAR! RELOJES BLANDOS

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! LOS RELOJES BLANDOS

Sábado 11 de noviembre de 2017, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Arte y palabra

Plazas completas


Los relojes blandos es el nombre con el que comúnmente se conoce a La persistencia de la memoria, una de las obras más famosas de Salvador Dalí. Este taller dará a conocer la figura de Dalí a los más pequeños, tanto su obra artística como su extrovertida figura pública. Además, cada participante construirá su propio reloj blando… y aunque no dará la hora exacta, ¡funcionará!.

 

Impartido por:

Pedro Fano.

 

Trayectoria:

Pedro Fano (www.pedrofano.com) es pintor e ilustrador. Compagina esta labor con la docencia de talleres y cursos especializados desde hace una década y su obra pictórica ha formado parte de numerosas exposiciones en España y el extranjero.

Como ilustrador ha realizado trabajos para numerosos clientes, entre sus reconocimientos cabe destacar el Premio Artista Joven Revelación del Principado de Asturias, la Beca AlNorte, el Premio Nacional de Dibujo Martínez Pedrayes o el Premio Nacional de Cómic Valencia Crea.

LIBERBANK

902 106 601

Plazas completas.

Dirigido a: de 7 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 10/11/2017.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: los asistentes deberán acudir con ropa que se pueda manchar.