Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Jugando con sombras

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! JUGANDO CON SOMBRAS

Sábado 18 de noviembre de 2017, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Cuerpo y creatividad

Plazas completas


Descubriremos el mundo del teatro de las sombras, utilizando el juego teatral, las nuevas tecnologías y el cuerpo humano, combinando el lenguaje específico del teatro de sombras, los objetos y las posibilidades del cuerpo humano.

 

Impartido por:

Teatro Plus.

 

Trayectoria:

Teatro Plus es una pequeña, internacional y familiar compañía de teatro de actor, marionetas, objetos, sombras… Búlgara ella y serbio él, Olga + Aleksandar Churchich, después de licenciarse como actores en la Academia Nacional de Cine y Teatro en Sofia, Bulgaria, se unieron profesionalmente en el año 1997 y crearon el espectáculo Muy sabroso. Como resultado de esta básica operación matemática y un estreno con éxito, nació la compañía Teatro Plus. Protegidos por el signo de unión de todo lo positivo, crean espectáculos dedicados a las niñas y niños de 3 a 103 años.

Plazas completas.

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Actividad gratuita, previa retirada de invitación en Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo y Centro Niemeyer en Avilés. Para beneficiarse de la gratuidad es imprescindible adquirir al menos un taller de pago.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.