Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Polvorones y trufas

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! PEQUEÑOS CHEFS: POLVORONES Y TRUFAS

Sábado 2 de diciembre de 2017, 11:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Talleres de cocina

Plazas completas


El objetivo principal es conseguir que los niños tomen conciencia de todo lo que engloba la palabra “cocina”: la importancia para nuestra salud de una alimentación sana y variada, de ir adquiriendo autonomía en una tarea que será necesaria para toda la vida, la importancia de la colaboración mutua y la unión familiar, la de conocer la seguridad dentro de la cocina y la higiene a la hora de manipular alimentos, y la de conocer qué son, de dónde vienen y qué aportan los alimentos a nuestro organismo.

En este taller nos prepararemos para la Navidad elaborando la masa de polvorones típicos navideños. Además, también prepararemos unas deliciosas trufas bañadas en chocolate.

 

Impartido por:

Asociación Cultural Youropia.

 

Trayectoria:

Youropía fue creada en el 2009 para promover la movilidad entre los/as jóvenes de Asturias. En el 2012, y tras varias experiencias con niños, se estableció el área de infancia, dedicado al público más pequeño y que ofrece ocio de calidad y grandes dosis de creatividad.

Se trata de un equipo multidisciplinar que cuenta con la colaboración de varias profesionales. Para los talleres previstos en la Laboral este trimestre la formadora será Carina Donnamaría, experta cocinera y repostera, especializada en cocina adaptada a diferentes intolerancias.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 01/12/2017.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 120 minutos.

Plazas: 25.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: este taller puede ser adaptado para celiacos. Por favor, notifiquen al adquirir la entrada si se da esta condición.