Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Vamos al teatro!

VAMOS AL TEATRO! VEOLEO DE TEATRO ARBOLÉ

Domingo 26 de noviembre de 2017, 17:30 h.
Paraninfo de la Laboral

Veoleo traslada la acción a una biblioteca, un lugar lleno de libros, palabras y letras donde se esconden todos los cuentos, los conocidos y los que están por conocer.

La biblioteca se convierte en espacio escénico donde ver, interpretar y leer dos de los cuentos clásicos más conocidos de la literatura universal: El patito feo y Caperucita roja; dos cuentos conocidos que entrañan moralejas sencillas: el respeto al diferente y la iniciación a la vida.

 

La compañía

Teatro Arbolé nació en Zaragoza en 1979. Tres décadas después, han afianzado un proyecto empresarial que no sólo genera cultura e ilusión, sino que ha trascendido el maravilloso mundo del títere para consolidarse como empresa productora, programadora, exhibidora, distribuidora y formadora. Arbolé, además de dedicarse en exclusiva al teatro para niños, también es la primera compañía aragonesa en abrir su propio Teatro, la entrañable Sala Arbolé, con una programación estable desde 1990; en 2008 estrena un nuevo Teatro, ubicado en el Parque del Agua Luis Buñuel. En 1993 inician una labor editorial que se concretó en la aparición de diversas colecciones.

 

Ficha artística

Idea original: Teatro Arbolé.

Textos: Iñaqui Juares, Esteban Villarrocha.

Actriz: Azucena Roda.

Ayudantía: Pablo Girón.

Luces: Julio Sebastián.

Diseño: María José Montón.

Producción: Esteban Villarrocha.

Dirección: Iñaqui Juárez.

Secretaría: Lidia Becana.

 

 

LIBERBANK

902 106 601

Dirigido a: de 3 a 6 años.

Precio: General: 5 €. Reducido: 3 € para socios del Club Cultura Principado de AsturiasPasaporte Cultural y Carnet Escolar hasta 25/11/2017. 

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 60 minutos.

Aforo: 150 localidades.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.