Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 12 DE DICIEMBRE

Exposición Albino de Ana Palacios y Rêver le noir, rêver une absence de Paula Anta
Del jueves 9 de noviembre de 2017 al domingo 7 de enero de 2018 en Iglesia de la Laboral

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Conciertos

JORGE DREXLER

Sábado 2 de diciembre de 2017, a las 21:00 h
Teatro de la Laboral

Jorge Drexler (ganador de un premio Oscar en 2005) finalizo la grabación de su nuevo álbum en junio 2017, el número 13 en su trayectoria, después de Bailar en la Cueva, una elogiada producción con la que ganó dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Grammy Awards (en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo).

Registrado entre Ciudad de México y Madrid, Jorge Drexler ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada disco es un reto para él, y esta vez todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra. Pero no es un disco acústico de voz y guitarra. Es un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías, y sobre todo, grandes canciones. En breve escucharemos una catarata de percusiones, baterías, loops y sintetizadores… pero todos han sido creados con la guitarra y sus materiales. Las cuerdas, la caja de madera, la piel de un banjo, el metal de un dobro. Múltiples elementos que proceden de la guitarra se han convertido en una gran banda para este nuevo proyecto.

LIBERBANK

902 106 601

Precio: foso, patio de butacas y palcos: 30 €. Anfiteatro: 25 €.

Descuento del 10% para Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 11/11/2017.

Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.