Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Apocalyptica

Conciertos

APOCALYPTICA

Sábado 7 de abril de 2018, 21:00 h.
Teatro de la Laboral

El 10 de mayo de 1996 los rockeros finlandeses Apocalyptica lanzaron su épico debut Plays Metallica by four Cellos, el opus rock instrumental inspirado en violonchelo que cambió lo que iba a ser el panorama de la música heavy desde entonces. Para celebrar el vigésimo aniversario del álbum, el grupo re-lanzó el álbum remasterizado y mejorado el pasado julio de 2016.

 

A esta nueva versión se le añadieron además tres temas instrumentales nuevos y nunca antes publicados: Battery, Nothing Else Matters y Seek & Destroy. Un álbum disponible en vinilo (set de 2 LP) por primera vez en muchos años.

Tras su lanzamiento, Plays Metallica by four Cellos supuso un nuevo enfoque de los mejores éxitos de la banda de metal más grande que el mundo ha visto jamás. Pero eso no es todo, Apocalyptica crearon su propio género y asentaron las bases para una carrera que dura 20 años, acumulando millones de discos vendidos y aforos agotados en todo el mundo.

Tras el lanzamiento de su último álbum Shadowmaker, Apocalyptica se pasó el 2016 rodado por USA, Europa, Australia y América Latina.

Ahora, en 2017, la banda ha vuelto a la carretera para celebrar el vigésimo aniversario de Plays Metallica by four Cellos en una serie de shows que les traerán también a Gijón, el sábado 7 de abril de 2018.

 

 

Servicio especial de autobuses de EMTUSA tras la finalización del concierto. Más información 

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 06/11/2017, a partir de las 12:00 h.

Precio: foso: 50 €. Patio de butacas, palcos y anfiteatro: 30 €.

Descuento del 10% para Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 17/03/2018. Consultar condiciones del Club Cultura en www.clubculturaasturias.com. Descuento agotado.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 min.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.