Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Dani Martín

Conciertos

DANI MARTÍN

Viernes 20 de julio de 2018, 22:00 h.
Plaza de la Laboral

Gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres


¡No te quedes sin ver a Dani Martín en concierto! Sin duda, Dani Martín es uno de los cantantes de referencia en la escena musical española. El que fuera líder de El Canto del Loco ha cosechado innumerables éxitos también en solitario y ahora está de gira por todo el país. 

Dani Martín presenta la gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su carrera en solitario como al frente de El Canto del Loco. Será en 2018, empezando y terminando gira en Madrid, cuando recorra toda la geografía española con un renovado show que contiene todos sus grandes éxitos.

Durante más de una década, Dani Martín fue vocalista de la banda de pop-rock El Canto del Loco, que consiguió batir récords y una inacabable lista de premios. Varios premios Ondas y 40 Principales, dos MTV Europe Music Awards, seis álbums de estudio y más de dos millones de discos vendidos son parte de la historia de El Canto del Loco.

En 2016, Dani Martín publica La montaña rusa, su último disco de estudio, que entra directo al número 1 de ventas. El día del lanzamiento del disco colapsa la Gran Vía de Madrid y poco después recibe el premio Ondas al artista del año. La gira de presentación de La Montaña Rusa le lleva por más de 40 teatros de toda España cosechando un rotundo sold out en todos ellos.

 

VENTA DE ENTRADAS

A la venta en la Recepción de la Laboral, CITPA, Centro Niemeyer y canales de Entradas Liberbank a partir del 17/11/2017, a las 13:00 h.

Precio: 30 €.

Descuento del 10% para Pasaporte Cultural y socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 12/01/2018. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Disponible también entradas generales y Premium (ubicadas en un lateral frente al escenario y con recuerdo conmemorativo) a través de Ticketmaster: venta entradas Premium Dani Martín

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.