Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Taller de vegetales fermentados

Talleres

TALLER DE VEGETALES FERMENTADOS

Sábado 17 de marzo de 2018, de 10:30 a 13:30 h.
Sala de Laboral Ciudad de la Cultura

Sal + Tiempo = Sabor, salud y sostenibilidad

Plazas agotadas


La fermentación de verduras es un método de conservación tradicional que permite potenciar las propiedades beneficiosas de los vegetales. Tradicionalmente se ha empleado sobre todo en países fríos, donde los inviernos no permitían disponer de verduras frescas, y en las últimas décadas se está extendiendo por todo el mundo debido a los efectos beneficiosos de consumir alimentos probióticos “vivos”.

Además, las verduras fermentadas son condimentos que alegran cualquier plato. Olvídate del aburrido chucrut de col y nada más, en este taller aprenderás practicando a combinar verduras, frutas y especias con resultados que sorprenderán gratamente a tu paladar.

 

Imparte:

Mónica Fernández Perea, cofundadora de Espai & Seny, un proyecto divulgativo sobre los beneficios de los fermentados vegetales situado en el Baix Montseny (Girona). Más información en www.espaiseny.cat.

 

VENTA DE ENTRADAS

Plazas agotadas.

A la venta el 20/12/2017, a partir de las 12:00 h.

Dirigido a: adultos.

Precio: General: 18 €. Reducido: 16 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta 16/03/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Plazas: 16.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.