Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Planeta Lupo

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! PLANETA LUPO: A LA CONQUISTA DEL ESPACIO!

Sábado 21 de abril de 2018, 18:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Programa de talleres, Vida y ciencia

Plazas completas


Imagina que eres un explorador espacial, y que tú y tu equipo iniciáis una expedición al planeta Lupo. Diseñaremos, construiremos y viviremos ese viaje, la llegada y exploración del planeta. Con una imaginación sin límites y con herramientas y espacios para montar nuestra historia, dándole vida al mejor cómic de ciencia ficción:¡el nuestro!

 

Impartido por:

Sistema Lupo.

 

Trayectoria:

Locos de los bloques de construcción, trabajan desde la arquitectura para generar dinámicas educativas y procesos abiertos a través del juego. Lupo es una herramienta educativa que desarrolla de modo cooperativo el pensamiento lógico y creativo con cientos de retos y niveles de dificultad y apto para todas las edades.

El Proyecto Pilpayu es una propuesta educativa de Sistema Lupo realizada en coordinación con diferentes equipos e instituciones asturianas, para crear una red de talleres educativos basados en la arquitectura como eje central y con el objetivo de ayudar en el conocimiento del entorno inmediato a través del estudio de nuestra historia y nuestro patrimonio construido.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 20/04/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.