Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Club de Lectura

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! CLUB DE LECTURA. CUENTOS CLÁSICOS, PERO NO TANTO: BRUJAS, OGROS Y GIGANTES

Sábados 21 de abril, 19 de mayo y 2 de junio de 2018, 12:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

El Club de Lectura es una iniciativa de Laboral Ciudad de la Cultura destinada a crear un espacio ideal de fomento de la lectura y gusto por los cuentos y libros, enfocado a niños y niñas de entre 6 y 10 años.

¿Todas las brujas viven con un gato negro? ¿Tienen todos los ogros la fuerza de un gorila? ¿Conoces algún gigante que lleve tirantes?

Seguimos trabajando con los cuentos clásicos, con leyendas e historias que se cuentan por las noches o en las tardes lluviosas. Seguimos contando cuentos, buscando todas las versiones y a veces, reescribiéndolos, rompiéndolos y convirtiéndolos en otros… Pero eso sí, este trimestre nos quedamos con los malos y os prometemos que en ninguno de los cuentos que contemos faltarán esos personajes oscuros que preparan brebajes, pociones y encantamientos, o esos otros que trituran una piedra como si fuese un queso… o aquellos que dan un paso y caminan veinte mil kilómetros.


Lo contaremos y compartiremos en nuestro blog: http://leoporqueleoblog.wordpress.com.

 

Impartido por:

Ana Lamela Rey (acompañada de colaboradores relacionados con el mundo de la música, la literatura, el teatro y las artes plásticas).

 

Trayectoria:

Es escritora, poeta y música. Licenciada en Filología, forma parte del Colectivo Artístico Musa Cafeína en el que, junto con otros artistas, desarrolla su pasión por la difusión y animación a la lectura y la escritura mediante la organización de actividades culturales y artísticas para acercar el arte y la cultura a la gente. También coordina clubes de lectura en varias bibliotecas y cafés de Gijón. Ha publicado un libro de artista titulado Zebra y escrito un libro de poemas titulado La Exhibicionista, entre otros.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: 6 a 10 años.

Precio trimestral: General: 15 €. Reducido: 12 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 19/01/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, 902 106 601, red de cajeros Liberbank y entradas.liberbank.es.

Duración: 90 min. por sesión.

Plazas: 20 por sesión.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: grupo con continuidad, hay que apuntarse al trimestre completo.