Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Incuna

Eventos

JORNADAS INTERNACIONALES DE PATRIMONIO INDUSTRIAL

Del miércoles 26 al sábado 29 de septiembre de 2018

Laboral Ciudad de la Cultura acoge las XX Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial que este año se centran en la “Resilencia, Sostenibilidad e Innovación”.

Organizadas por la Asociación de Arqueología Industrial INCUNA, en esta edición harán balance de estos últimos 20 años en la consideración de las actuaciones encaminadas a la conservación del Patrimonio Industrial, en el estado de los registros del patrimonio o en la evolución de los museos y centros de interpretación.

También se tratarán a los nuevos planteamientos del turismo industrial con novedosos programas de itinerarios, receptivos y aplicaciones ciudadanas y territoriales o la situación del patrimonio minero y eléctrico.

En el marco de estas jornadas tendrán lugar sesiones del VI Encuentro Iberoamericano de Gestión del Patrimonio, una prestigiosa red de investigadores impulsada por las Universidades de Alicante, UAM de Xochimilco de México, la Comisión Nacional de Patrimonio del Ministerio de Cultura de Uruguay y otras instituciones y asociaciones.

 

Más información, en incuna.es