Laboral Ciudad de la Cultura

AGENDA

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! TERRARIOS PARA PLANTAS

Sábado 10 de noviembre de 2018, 12:00 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Echamos raíces!


Si no lo has hecho ya… ¡acércate y conoce nuestro Espacio Permacultural de la Laboral! (http://www.laboralpermacultural.com).

¿Te atreves a montar un miniterrario en botes de cristal? La idea es mostrar de manera sencilla y económica cómo montar un terrario, a partir de materiales
de fácil obtención que no requieran mucho tiempo y trabajo para el montaje de un jardín en miniatura.

Re-utilizamos envases de vidrio con un tamaño adecuado, piedras de colores, ramas secas y plantas variadas, que nos sirvan para componer nuestro terrario personalizado. Hablaremos de los distintos terrarios que podemos crear, abiertos o cerrados.

¿Cuál te gusta más? ¡Elige y crea el tuyo!

 

Impartido por:

Lucía Ríos Piñeiro.

 

Trayectoria:

Técnico en Producción Agroecológica y socia fundadora de APASOS (Asociación para la Promoción de la Agroecología y la Sostenibilidad). Cofundadora de COHUERTAS, empresa de diseño, ejecución y mantenimiento de huertos orgánicos, que apuesta por el ocio sostenible, la alimentación saludable y la educación ambiental. Facilitan las herramientas necesarias para acercar la horticultura orgánica a todos los ciudadanos, a través de formación y proyectos innovadores para
todos los colectivos.

VENTA DE ENTRADAS

Dirigido a: de 6 a 12 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 09/11/2018.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: se facilitarán las herramientas necesarias para realizar las diferentes tareas en la huerta. Los participantes deben acudir con ropa cómoda que se pueda manchar y botas. La actividad se realiza en exterior. Puede llegar a sufrir cambios de ubicación y/o contenidos en función de las condiciones climatológicas.