Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Nacho Vegas

Conciertos

NACHO VEGAS

Sábado 29 de diciembre de 2018, 21:00 h.
Teatro de la Laboral

Gira Violética


Nacho Vegas es a día de hoy uno de los artistas más consolidados y respetados de nuestro país. En los escenarios desde los años noventa con grupos como Eliminator jr. o Manta Ray, comenzó su carrera en solitario en 2001 con el sello independiente madrileño Limbo Starr mientras paralelamente formaba el grupo Lucas 15 con otros músicos asturianos.

Con este sello publicó su primer disco en solitario Actos inexplicables (2001). En 2010 se lanzó a la aventura de la autoedición dando vida a Marxophone, una plataforma de autoedición discográfica con el que ha editado el resto de sus trabajos hasta el momento. El pasado mes de junio, Nacho Vegas editó Violética (Marxophone, 2018), un disco doble con Edu Baos, Abraham Boba, Manu Molina, Joseba Irazoki, Luis Rodríguez y César Verdú. El álbum coniene 18 temas y cuenta con diversas colaboraciones entre las que destacan las del Coru antifascista Al altu la lleva, Cristina Martínez (El Columpio Asesino), Christina Rosenvinge o María Rodés.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 24 €.

Público infantil de 0 a 3 años que no ocupe butaca: 1 €.

*Localidades no numeradas

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

*Las entradas adquiridas a través de la plataforma Wegow son igualmente válidas para le acceso a este concierto.

Duración: 120 min.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.