Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 19 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Vamos al cine!

LABORAL CINEMATECA. PEQUEÑOS DE CINE

Domingo 24 de marzo de 2019, 17:30 h.
Paraninfo de la Laboral

Infantil y juvenil


Existe un cine destinado a las audiencias más jóvenes y al público familiar que tiene como objetivo, además de proporcionar entretenimiento y contagiar fascinación, ofrecer a este público contenidos diversos, alternativos e innovadores que les permitan crecer como espectadores críticos. Un tipo de cine que desgraciadamente encuentra poco acomodo en los ámbitos comerciales del audiovisual y que comparte con Laboral Cinemateca una vocación por la formación nuevos espectadores con una mirada más abierta y plural.

En esta sesión especialmente ideada para el público infantil y juvenil, reunimos obras originales y estimulantes rebosantes de ideas y encanto, muchas de ellas con una exitosa trayectoria en festivales nacionales e internacionales.

 

Ryoko.  Emilio Gallego, Jesus Gallego. España, 2018 (4 min)

Un recorrido habitual en un tren cualquiera puede convertirse en un fantástico viaje lleno de sorpresas. 

 

Færing. Camille Alméras. Francia, 2017 (10 min)

Un niño descubre la construcción naval. 

 

Una idea. Juan Paulín. México, 2018 (7 min)

En la búsqueda de una idea muchas cosas pueden pasar...  

 

Mogu and Perol. Tsuneo Goda. Japón, 2018 (9 min)

Una historia sobre dos amigos que viven en una isla en la que se puede encontrar comida deliciosa por todas partes. Cada vez que Mogu está cocinando, aparece Perol y se come la deliciosa comida. Un día, Perol encuentra una baya con muy buena pinta que Mogu está a punto de coger. Perol no espera un segundo y se come la baya, lo cual provoca una inesperada pelea entre los dos.  

 

The Incredible Wardrobegadget of Dr. Stein. Gabriela Plackova. Rep. Checa, 2018 (13 min.)

Cuando el mejor amigo del doctor Stein se muere durante un experimento, el científico está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a su perro. Crear una máquina resucitadora no tiene ninguna ciencia para él, pero esta vez el experimento sale monstruosamente mal.

 

Wanda runs. Denise Hauser. Noruega, 2018 (13 min)

Aburrida del colegio y harta de que sus padres discutan, Wanda se escapa y se adentra en el bosque. Por suerte, va en buena compañía.

 

Hors Piste. Léo Brunel, Loris Cavalier, Camille Jalabert, Oscar Mallet. Francia, 2018 (6 min)

Los dos mejores rescatadores de la zona están listos para una nueva misión. A pesar de su profesionalidad y su determinación, no saldrá como la han planeado. 

VENTA DE ENTRADAS

Precio: General: 4 €. Reducido: 3 € para socios de Carnet jovenClub Cultura Principado de Asturias y Pasaporte Cultural.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Aforo: 150 localidades.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.