Laboral Ciudad de la Cultura

HOY VIERNES 29 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Talleres

TALLER LITERARIO

Sábados 13 de abril, 18 de mayo y 1 de junio de 2019, de 11:30 a 13:30 horas
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral a las 11:15 h.

Taller para público adulto


"En un taller literario no se enseña estrictamente a escribir, más bien, se contagia litaratura". Luis Landero, novelista.

Crear el espacio, experiencia y condiciones adecuadas para potenciar la capacidad de escritura de cada participante es el objetivo principal de este taller literario. Por medio de dinámicas de trabajo, que nunca perderán de vista una perspectiva lúdica de la literatura, recorreremos y profundizaremos sobre aspectos y recursos de los distintos géneros literarios.

 

Impartido por:

Fernando Menéndez (Oviedo, 1966). Acumula 25 años de experiencia como docente de talleres literarios. Actualmente coordina varios talleres en diferentes bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas del Principado de Asturias. También ha impartido talleres en numerosos institutos de Asturias, en la Universidad de Oviedo, en Centros de Formación del Profesorado y en el Instituto Adolfo Posada. Colaborador habitual en revistas, prensa y radio, en la actualidad escribe una columna en el diario La Nueva España y colabora semanalmente con la RPA. Compagina estas actividades con la coordinación de varios clubes de lectura en la Red Pública de Bibliotecas. Ha publicado, entre otros libros, Historias somalíes, El habitante de las fotografías, Perro ladrador, Penúltimo danzante o Víctimas de la espera.

VENTA DE ENTRADAS

A la venta el 07/04/2019, a partir de las 12:00 h.

Dirigido a: adultos.

Precio: General: 18 €. Reducido: 15 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias hasta 12/04/2019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/ 985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: no son necesarios conocimientos previos en la materia.