Laboral Ciudad de la Cultura

HOY LUNES 22 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

soplando cuentos

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! SOPLANDO CUENTOS. GLOBOFLEXIA EN FAMILIA

Sábado 11 de mayo de 2019, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Vamos pequeñinos!

Plazas agotadas


Estamos acostumbrados a escuchar cuentos, pero ¿y si los personajes se volvieran reales durante elcuento? En este taller es posible. Durante la narración irán apareciendo los diferentes personajes, hechos en directo con figuras de globos. Y cuando se acabe el cuento, ¡nos pondremos manos a la obra! El artista enseñará a las familias a realizar algunas figuras básicas de globoflexia, para luego atrevernos con alguna más compleja.

 

Impartido por: 

Pompas & Pompones.

 

Trayectoria:

Proyecto creado por Juan Pablo Preiti, tras más de 15 años dedicados al ocio infantil y familiar y al estudio del mundo de las pompas de jabón. Durante su trayectoria ha creado espectáculos y talleres para centros de ocio en España y Francia, tanto de pompas de jabón como de globoflexia. En 2018 nace Pompas & Pompones con el objetivo de ofrecer nuevos espectáculos propios, capaces de traspasar la frontera de un centro y convertirse en Bubble Artist a tiempo completo.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas agotadas.

Dirigido a: familias con niños de 3 a 6 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 10/05/2019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: es imprescindible que cada participantes acuda acompañado de un adulto (la entrada se adquiere solamente para el menor).