Laboral Ciudad de la Cultura

HOY LUNES 09 DE DICIEMBRE

Convocatoria Programa de Artes Escénicas en Residencia para periodo de enero a junio de 2020
Hasta el 11 de diciembre de 2019, a las 13:00 h.
La palabra inacabada de García de Marina
Del jueves 5 de diciembre de 2019 al domingo 12 de enero de 2020 en Iglesia de la Laboral

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
Sello de Oro
app movil

AGENDA

Taller para bebés

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! TALLER PARA BEBÉS: ESTIMULACIÓN MUSICAL TEMPRANA

Sábado 11 de mayo de 2019
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Vamos pequeñinos!

Plazas completas para las dos sesiones


La música supone una poderosa herramienta de aprendizaje para las personas desde los primeros meses de vida. Asimismo, aporta al individuo y al colectivo una serie de capacidades que hacen que su desarrollo sea más completo tanto a nivel formativo como emocional y social.

Durante las sesiones, construiremos un ambiente acogedor, lúdico, creativo y cooperativo en el que bebés y familias disfruten a lo grande a través de un hilo conductor basado en la melodía, el ritmo, el movimiento, la vibración, la emoción y el vínculo. Diferentes instrumentos musicales despertarán nuestra curiosidad, descubriremos divertidas formas de disfrutar con la música y escucharemos nuevas sonoridades.

 

Impartido por:

Aula Play Violín & Piano y Grupo Concertino.

 

Trayectoria:

El Grupo Concertino está compuesto por músicos, psicólogas, una musicóloga, una trabajadora social y una musicoterapeuta. Desde hace tres años, realizan un trabajo de difusión musical desde la primera infancia, basado en la Music Learning Theory de Edwin Gordon y recorren Asturias impartiendo sesiones de música de 0 a 3 años ofreciendo conciertos para bebés y familias.

Aula Play Violín & Piano es un proyecto de educación músico-instrumental, basado en la Metodología Suzuki, que ofrece formación instrumental en violín o en piano a partir de los 3 años. Concertino y Aula Play Violín & Piano han unido sus fuerzas para ofrecer la mayor variedad de melodías, rítmica e ideas creativas para extender la educación y la formación musical también hacia la primera infancia con todos los beneficios que ello conlleva.

VENTA DE ENTRADAS

11:30 h. Sesión para familias con bebés de 0 a 18 meses. Plazas completas.

12:30 h. Sesión para familias con bebés de 18 meses a 3 años. Plazas completas.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 10/05/019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, 902 106 601, red de cajeros Liberbank y entradas.liberbank.essesión con bebés de 0 a 18 meses y sesión con bebés de 18 meses a 3 años.

Duración: 45 minutos por sesión.

Plazas: 15 bebés por sesión (acompañados cada uno de un adulto).

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: es imprescindible que cada participante acuda acompañado de un adulto (la entrada se adquiere solamente para el niño). Es aconsejable acudir con ropa cómoda.