Laboral Ciudad de la Cultura

HOY DOMINGO 26 DE MAYO

Vamos a la danza! Danza para niños kinkis de Proyecto Piloto
Domingo 26 de mayo de 2019, 17:30 h. en Teatro de la Laboral
Laboral Cinemateca. La caída del imperio americano
Domingo 26 de mayo de 2019, 19:00 h. en Paraninfo de la Laboral

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Taller Mimo

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! TALLER DE MIMO

Sábado 6 de abril de 2019, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

 Vamos pequeñinos!

Plazas completas


Cómo comunicar sin utilizar la palabra, sólo a través del movimiento del cuerpo y la expresión facial. Crearemos pantomima de nosotros mismos, con la cara pintada de blanco y dejando que toda la atención se centre en la expresión de la boca y los ojos, que se remarcan con pintura negra.

Es el arte de “hacerse entender” captando las miradas de asombro en los más pequeños a través de la concentración y simplificación.

 

Impartido por:

Blanca Dacal.

 

Trayectoria:

En su continua búsqueda de la versatilidad del arte e influenciada por las vivencias culturales de su familia, estudia desde muy joven en la Escuela de Artes y Oficios “La palma” de Madrid y decide estudiar Escenografía en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), simultaneando sus estudios con el trabajo de profesora de dibujo y pintura. Compagina su faceta de artista multidisciplinar con la enseñanza de yoga e imparte talleres y seminarios de arte para diferentes entidades. Además, es bailarina del Ensemble Improviso, formación de música de improvisación y danza.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

Dirigido a: de 3 a 6 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 05/04/2019.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 15.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: los asistentes deberán acudir con ropa cómoda y que se pueda manchar. Se utilizará maquillaje para pintar las caras de los participantes.