Laboral Ciudad de la Cultura

HOY JUEVES 28 DE MARZO

Suscríbete a nuestra newsletter

Laboral Mesa de Trabajo
Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Pequeño cabaret

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! PEQUEÑO CABARET

Sábado 9 de noviembre de 2019, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Cuerpo y creatividad

Plazas completas


¿Quieres sacar tu lado más extravagante, loco, freak, extraño, perverso, cómico, divertido, único, genial y maravilloso? Nos acercaremos al mundo del cabaret mediante juegos, bailes y música rock, pop, salsa… Estos estilos, forman parte de su cultura musical y de su día a día. Melodías pegadizas y canciones que invitan al baile y a la diversión. Crearemos nuestro pequeño cabaret y recuerda: no le tienes que gustar a todo el mundo, todo el mundo no tiene buen gusto.

 

Impartido por:

Sergio Gayol y Ángela Tomé de Teatro del Cuervo.

 

Trayectoria:

Teatro del Cuervo nace en 2008 de la mano del actor y director Sergio Gayol. Su objetivo es la búsqueda de un teatro que conecte con el público de cualquier edad desde la calidad y el trabajo, empleando diferentes formatos de producción: producción propia, coproducciones con compañías con inquietudes similares, formación para profesionales y estudiantes de artes escénicas, talleres de teatro para todos los públicos... Entre los reconocimientos recibidos destacan dos Premios “Teatro Jovellanos” y la nominación a los Premios Max “Mejor Producción Privada”.

Plazas completas.

Dirigido a: 6 a 14 años.

Taller gratuito previa retirada de invitación en la Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo y Centro Niemeyer en Avilés. Para beneficiarse de la gratuidad es imprescindible adquirir al menos un taller de pago o una entrada para un espectáculo.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 16.

Más información: 902 306 600/985 185 860.