Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 25 DE FEBRERO

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
Sello de Oro
app movil

AGENDA

Trabajamos la expresión corporal

Vamos a imaginar!

VAMOS A IMAGINAR! TRABAJAMOS LA EXPRESIÓN CORPORAL: JUAN MUÑOZ

Sábado 29 de febrero de 2020, 16:30 h.
Punto de encuentro: Recepción de la Laboral 15 min. antes del inicio del taller

Vamos pequeñinos!

Plazas completas


Juan Muñoz (1953-2001) fue un escultor madrileño que rompió con los conceptos tradicionales de la escultura a través de la introducción de un elemento narrativo en sus instalaciones. Sus figuras humanas interactúan entre sí, involucrando al espectador. Al mismo tiempo, juega con la ausencia de individualismo en sus figuras, el monocromatismo les hace perder sus rasgos. Sus esculturas comunican a través de la expresión del rostro y la postura del cuerpo.

Con pasta de modelar realizaremos nuestra propia escultura, para lo que necesitaremos fijarnos en nuestra propia expresión corporal. ¿Qué postura tiene alguien que está realmente cansado? ¿Y alguien que está asustado?

 

Impartido por:

Cometa verde.

 

Trayectoria:

Empresa con once años de experiencia construyendo aprendizaje creativo. Su filosofía de trabajo se fundamenta en el ejercicio de los Derechos de la Infancia, su conocimiento por parte de las familias, las niñas y los niños, así como la responsabilidad que conlleva ejercerlos. Su meta es incorporarlos a su vida diaria, a través tanto de sus espacios de ocio como de acciones en las que aprender es un juego.

VENTA DE ENTRADAS

Plazas completas.

Dirigido a: de 3 a 6 años.

Precio: General: 6 €. Reducido: 5 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias y Carnet Escolar hasta 28/02/2020.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 minutos.

Plazas: 20.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: es aconsejable acudir con ropa que se pueda manchar.