Laboral Ciudad de la Cultura

HOY MARTES 20 DE ABRIL

Suscríbete a nuestra newsletter

Pasaporte Cultural
Vamos Laboral
Laboral Cineteca
app movil

AGENDA

Artes escénicas

PANTOMIMA FULL

Viernes 26 de marzo de 2021, 19:30 horas
Teatro de la Laboral

Aviso: el show cambia de horario y se realizará a las 19:30 horas, en lugar de a las 20:00 horas como estaba previsto, debido al interés de los artistas en mantener el espectáculo completo tal y como estaba diseñado y a la necesidad de establecer un margen de tiempo suficiente para el regreso a casa del público. Las entradas adquiridas son igualmente válidas para el nuevo horario, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas.

Aquellas personas que no puedan acudir en el nuevo horario y estén interesadas en la devolución del importe de las entradas tendrán la opción de solicitarlo, siendo el importe devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra. Más información.

 

Disponibles localidades de visual reducida, con un 40% de descuento, tanto en Laboral Ciudad de la Cultura como en entradas.liberbank.es. Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devolución del importe.

Pueden salir a la venta entradas de buena visibilidad tras las devoluciones que se hagan por el cambio de hora del evento.


El segundo show de Pantomima Full desde que son conocidos. Ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están. Si te gustó el primer show de Pantomima Full, se han currado otro 100% nuevo para que puedas volver a verlos y no te sientas estafado. Es el mismo rollo, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello.

Si te perdiste el primer show de Pantomima Full, que sepas que esta segunda parte se entiende perfectamente sin ver la primera. Y si no sabes quiénes son Pantomima Full y tampoco sabes muy bien cómo has acabado leyendo esto, va a ser difícil convencerte para comprar una entrada con una reseña. Mejor pon “Pantomima Full” en YouTube y si te mola, ya vuelves aquí.

En definitiva, ir a ver a Pantomima Full en directo es una buena opción para echar el rato. Si no eres de ir al teatro, pues es una noche que haces algo distinto. No te cambia la vida, pero qué clase de gilipollas pretende cambiar la vida de la gente con una obrita de teatro. Hay que ser pretencioso. Aquí vienes, te ríes una hora y pico, te vas y sigues con tu vida de siempre. Para bien o para mal.

Y si te decepciona siempre podrás decir que: “En su cabeza era espectacular”.

VENTA DE ENTRADAS

Precio: 20 €. Descuento del 10% para socios del Club Cultura Asturias o Pasaporte Cultural hasta 11/03/2021, limitado a 50 unidades. 

Venta de entradas: Laboral Ciudad de la CulturaCITPA en Oviedo/Uviéu, Centro Niemeyer en Avilés y entradas.liberbank.es

Duración: 90 minutos.

Más información: 902 306 600/985 185 860.

Nota: las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Observaciones: espectáculo no recomendado para menores de 16 años.

Información Covid-19 y normas para el público asistente a espectáculos en el Teatro de la Laboral